13/08/2020

  • #Voto502

Edmond Mulet acude a votar

  • Por Evelyn De León
16 de junio de 2019, 09:06
El candidato del partido Humanista llegó a emitir su sufragio este domingo por la mañana. (Foto:Evelyn de León/Soy502)

El candidato del partido Humanista llegó a emitir su sufragio este domingo por la mañana. (Foto:Evelyn de León/Soy502)

El presidenciable del partido Humanista, Edmond Mulet, acudió a votar a la escuela oficial urbana mixta No. 20 José Antonio Salazar ubicada en la zona 10 de la ciudad capital. 

Mulet es el candidato que se ha posicionado entre el tercer y cuarto lugar, según la encuesta que se consulte. En la última publicada por ProDatos pagada por Prensa Libre se le situó con una aceptación del 9 %. En tanto la de Cid Gallup pagada por la Fundación Libertad y Desarrollo aparece en cuarto lugar con 6.4 %. 

“Espero que todos salgan a votar, y espero que los incidentes en el interior se calmen y dejen a los ciudadanos que lleguen a votar", dijo a su llegada a su centro de votación.

Posteriormente, Mulet se va a reunir con su vicepresidenciable, estará el resto del día con su familia y cerca de las 6:00 de la tarde se reunirá con su gente en la sede del partido en la zona 1. 

 

El candidato 

Nació en 1951, tiene dos hijos y se graduó de abogado, luego de obtener el título de bachiller y oficial de reservas en el Instituto Adolfo V. Hall Central, Edmond Mulet, se desempeñó como Jefe de Gabinete de la Secretaría General de las Naciones Unidas y ahora busca la presidencia de Guatemala con el Partido Humanista.

Comentar
cerrar