03/08/2021

Hombre dispara contra cajera que le pidió usar mascarilla en EE.UU.

  • Con información de Infobae
15 de junio de 2021, 13:42
El suceso ocurrió tras una discusión por el uso de mascarilla en el supermercado. (Foto: Fox 5 Atlanta) 

El suceso ocurrió tras una discusión por el uso de mascarilla en el supermercado. (Foto: Fox 5 Atlanta) 

Un hombre que había sido reprendido por una cajera en un supermercado de Atlanta, atacó a la trabajadora e hirió a varios clientes. 

SENTENCIA: El Caníbal de Ventas: Descuartizó y se comió a su madre en España

El hombre, enojado por la petición, salió del supermercado, fue a su carro por una pistola y disparó contra la mujer que murió por las heridas, mientras que otras tres resultaron heridas en el mismo sitio.

La alguacil del condado de DeKalb, Melody Maddox, explicó que el tiroteo ocurrió dentro del supermercado Big Bear, en Decatur, mientras varias personas se encontraban dentro del negocio. En medio del incidente una cajera murió cuando un hombre disparó en su contra.

“Hubo alguna confrontación, una discusión, no estoy segura exactamente de qué, en referencia al uso de máscaras, en el momento en el que el sujeto sacó un arma y le disparó la cajera”, dijo Maddox en una conferencia de prensa.

El atacante fue identificado como Victor Lee Tucker de 30 años, de Palmetto, Georgia, según la Oficina de Investigaciones de Georgia.

La entidad dijo que la información preliminar indica que Tucker tuvo una discusión con la cajera y salió de la tienda sin hacer su compra, pero luego regresó al supermercado.

“Tucker regresó caminando hacia la cajera, sacó una pistola y le disparó”, escribió la Oficina de Investigaciones de Georgia en el comunicado de prensa.

 

De acuerdo con medios locales, la mujer que falleció tenía dos años trabajando en la tienda y tenía unos 40 años.

Un agente de reserva, que trabajaba medio tiempo para la seguridad en la tienda, intercambió disparos con el sospechoso y los dos resultaron heridos, dijo el alguacil.

Los oficiales arrestaron a Tucker cuando trataba de salir por la puerta principal del supermercado.

Maddox dijo que el agente recibió dos disparos, pero que portaba un chaleco antibalas y fue trasladado a un centro médico donde se encontraba estable. 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar