15/06/2021

  • Mundo

Hombre dispara contra su hermano, pero hiere a una niña en Nueva York

  • Con información de El Diario de Nueva York
10 de mayo de 2021, 16:05
Un hombre es buscado por la Policía tras herir a dos mujeres y una niña en Time Square. (Foto: Shutterstock)

Un hombre es buscado por la Policía tras herir a dos mujeres y una niña en Time Square. (Foto: Shutterstock)

Los turistas que caminaban por Time Square el fin semana huyeron aterrorizados luego que se produjera un tiroteo en el que dos mujeres y una niña resultaran heridas.

EN CONTEXTO: Tiroteo en Times Square: Dos mujeres y un niño resultan heridos (video)

Al principio, se desconocía el motivo del incidente, pero el Departamento de Policía de Nueva York ha informado que todo se debió a un conflicto familiar.

El sospechoso habría apuntado a su propio hermano cuando disparó e hirió a los tres inocentes, dijeron fuentes policiales, según reportó New York Post.

La Policía de Nueva York identificó al pistolero como Farrakhan Muhammad, un vendedor ambulante de discos compactos ilegales de 31 años que se encuentra prófugo.

“Tenemos a nuestros más importantes detectives buscándolo”, agregó la fuente que habló en condición de anonimato.

Durante una discusión, Muhammad habría intentado matar a su hermano, un residente de Brooklyn, agregaron las versiones extraoficiales.

 

Dos mujeres y una niña hispana de nombre Skyler Martinez fueron heridas, en momentos llenos de tensión.

Versiones señalan que cuatro hombres entraron en una pelea y uno de ellos empezó a disparar, hiriendo a tres personas sin parentesco: una mujer de 23 años, en una pierna; otra de 43 años, en la espalda; y la niña de 4 años, en una pierna.

De acuerdo al canal NBC, el suceso tuvo lugar cuando el turístico lugar estaba lleno de gente, y las víctimas han sido trasladadas a un hospital cercano, pero no se teme por su vida.

*Con información de Diario de Nueva York

Comentar
cerrar