La joven modelo y una amiga planificaron una noche de fiesta que terminó en tragedia. Una falleció mientras la otra se encuentra en estado crítico en un hospital de Los Ángeles.
OTRAS NOTICIAS: La más confundida: presentadora de Fox es viral por malentendido al aire
Una aspirante a modelo fue encontrada muerta en una acera después de una noche de fiesta con una amiga, y su familia teme que haya sido drogada.
El cuerpo de Christy Giles fue encontrado afuera del Hospital del Sur de California en Culver City, Los Ángeles el fin de semana.
Christy, de 24 años, y su amiga, la diseñadora Hilda Marcela Cabrales-Arzola, fueron vistas por última vez el 12 de noviembre después de asistir a una fiesta en Los Ángeles.
Mientras estaba en la fiesta, Hilda supuestamente conoció a un chico y todos iban a ir a una fiesta posterior en Hollywood Hills.

El esposo de Christy, Jan Cilliers, dijo a ABC que las imágenes muestran su cuerpo siendo arrojado afuera por un grupo de hombres que viajaban en un automóvil sin placas.
Dos horas después de que se encontró el cuerpo de Christy, Hilda, de 26 años, fue descubierta en un hospital diferente al oeste de Los Ángeles en estado crítico.
Jan, que se encontraba en San Francisco en el momento del incidente, dijo que la noticia es "tan desgarradora".

Jan le dijo a KTLA que se encontró heroína en el organismo de su esposa, pero indicó que ninguna de las mujeres consumía esa droga.
La familia de Christy también alega que el mismo vehículo, sin las placas de matrícula, fue visto dejando a Hilda en un hospital diferente.
Según la familia de Christy, Hilda está en soporte vital sin actividad cerebral y con "pocas posibilidades de recuperación".