• Mundo

Los efectos de televisión para explicar el riesgo del huracán Florence

  • Por Soy502
14 de septiembre de 2018, 09:09
La presentadora utiliza efectos de realidad aumentada para explicar los peligros del huracán Florence. (Foto: captura de video)

La presentadora utiliza efectos de realidad aumentada para explicar los peligros del huracán Florence. (Foto: captura de video)

La costa este de Estados Unidos ya recibe los embates del huracán Florence y la preocupación de autoridades y medios de comunicación subió de tono cuando miles de personas evitaron ser evacuadas para mantenerse a salvo del ciclón.

Por ello, The Weather Channel desplegó un informe con impresionantes efectos visuales alrededor de su presentadora Erika L. Navarro, con el objetivo de que la población tome verdadera dimensión de lo que ocurre.

  • POR SI NO LO VISTE:

Parada en el medio del set televisivo, la escenografía en torno a Navarro comienza a cambiar hasta una imagen muy realista de la tormenta en las calles de Miami.

Así, la periodista muestra cómo será cuando el nivel del agua llegue a los 90 centímetros, cuando llegue a más de 1.80 metros y, finalmente, lo que ocurrirá si alcanza los casi tres metros de altura.

"Esta es una situación extremadamente peligrosa", explica la mujer sobre esa instancia, al tiempo que recomienda seguir las instrucciones de los servicios de emergencia.

Las órdenes de evacuación alcanzan a unas 1.7 millones de personas en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia, muchas de las cuales prepararon sus casas y los negocios para la llegada de la tormenta y emprendieron el camino el miércoles para refugiarse de los embates del viento.

Con el meteorólogo Greg Postel, The Weather Channel publicó un nuevo video en el que se repite la impactante simulación. 

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar