24/11/2020

  • Comunidad

Elektra rindió homenaje a guatemaltecos con "Arriba Guate"

  • Por Soy502
17 de septiembre de 2019, 18:09
Arriba Guate es un concepto que nació para devolver la confianza al guatemalteco y enaltecer su cultura, identidad, tradiciones y belleza. (Foto: Melissa Menéndez/ Soy502)

Arriba Guate es un concepto que nació para devolver la confianza al guatemalteco y enaltecer su cultura, identidad, tradiciones y belleza. (Foto: Melissa Menéndez/ Soy502)

Elektra celebra #ArribaGuate por quinto año consecutivo y premia a guatemaltecos destacados. 

Siguiendo con la temática del mes patrio, Elektra nos invita a conocer parte del orgullo de Guatemala. Para esto llevó a cabo la premiación de Chapines Calidá, que a través de su esfuerzo construyen un mejor país. La empresa aprovechó para rendir homenaje a sus proveedores locales que son parte de su gran familia. Conoce los detalles:

¿Qué es Arriba Guate?

Es una iniciativa que nació de Elektra en el 2015, con el principal objetivo de enaltecer la cultura, identidad, tradiciones y belleza de Guatemala y al mismo tiempo rendir homenaje a los guatemaltecos. Este 2019 Elektra entregó el galardón Chapines Calidá y rindió homenaje.

Chapines Calidá

Elektra realizó la segunda entrega del galardón Chapines Calidá, mediante el cual desea sacar del anonimato a todos esos héroes guatemaltecos que luchan para mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Para la premiación se recibieron cientos de nominaciones de héroes anónimos, de los cuales, cuatro fueron premiados por su desempeño y ayuda al prójimo. Estos son los ganadores:

  • Susana Zamora - Educar para No Migrar

  • Juan Pablo Romero Fuentes - Centro de Estudios Los Patojos

  • Willy Posadas - Antigua Viva

  • Daniel Toledo - Agua Limpia Ya

Homenaje a guatemaltecos

Elektra rindió homenaje a sus proveedores locales, empresarios que con dedicación han crecido tras la distribución de sus productos de calidad en las más de 80 Tiendas Elektra del país. Entre ellos se encuentran colaboradores de Camas Florida, Camas Olympia, Comercial el Porteño, Ecofiltro, Camas Facenco, Maden, Industria Tapicera, entre otros. 

Comentar
cerrar