28/11/2021

Ellen Pompeo habría recibido millonaria suma para no denunciar a Patrick Dempsey

  • Con información de www.eluniversal.com.mx
28 de octubre de 2021, 15:49
Actor de "Grey's Anatomy" asegura que Ellen Pompeo recibió una suma millonaria por no denunciar a Patrick Dempsey. (Foto ilustrativa: depor.com)

Actor de "Grey's Anatomy" asegura que Ellen Pompeo recibió una suma millonaria por no denunciar a Patrick Dempsey. (Foto ilustrativa: depor.com)

Uno de los actores de la famosa serie "Grey's Anatomy", Isaiah Washington, reveló que la producción cometió actos de corrupción para encubrir los abusos del protagonista, Patrick Dempsey. 

OTRAS NOTICIAS: "Grey's Anatomy" lidiará con el coronavirus en la próxima temporada

En una entrevista para el programa radial "KBLA Talk 1580 Washington", el artista señaló a su excompañera Ellen Pompeo de haber recibido al menos 5 millones de dólares para no hablar sobre el mal comportamiento de su coprotagonista. 

Esto mientras el movimiento #MeToo estaba en su auge. Washington fue despedido del programa después de que hubo un conflicto público en el que él fue acusado de usar un insulto homofóbico en contra de su compañero T. R. Knight. 

También en el libro "How to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy", de la periodista Lynette Rice revela peleas y detalles desagradables de la exitosa serie. Entre ellos, una pelea a golpes entre Washington y Dempsey, ocasionada por los retardos de ambos para molestarse mutuamente. 

La pelea

"Isaiah, por la razón que fuera aquel día, se lo tomó a mal y se fue por Patrick. Supongo que sintió que les faltaba el respeto a él y al equipo al tener que estar esperando. Se fue por Patrick, lo empujó contra la pared y le dijo: 'no me puedes hablar a mí como le hablas al maricón de T.R.", relató el guionista Harry Weksman.

Sin embargo, Washington dijo que su comentario fue sacado de contexto. 

"Ese lunes llega tarde. En lugar de disculparse por ello, se me enfrentó a la cara y me agredió tres veces. Físicamente. Hice lo que tenía que hacer como hombre", indicó. 

Según Washington dijo a Dempsey: "No me vas a molestar, no me vas a tratar como una perra y no me vas a tratar como una mierda”, además agregó que T. R. Knight no estaba presente en ese momento, pero él ya había oído hablar de que Knight se aterrorizó cuando Dempsey empujó a Kate Walsh contra una ventana, por ira. 

"Pasó de ser una pelea, que nunca fue una pelea, a que yo dijera algo sobre T.R.", aseveró Washington e indicó que fue "obligado a disculparse" para mantener su lugar en el exitoso programa.

Ellen Pompeo

Según explicó, su compañera Ellen Pompeo se puso "nerviosa" por el rumor que rodeaba a otros artistas de la serie, incluidos Washington y Sandra Oh, quien dijo que jamás regresaría. 

"No podía creer que todos estuvieran más interesados en mí, en Sandra y en todos los demás que en ella". 

También agregó que no le sorprendió la revelación de que Pompeo le faltó al respeto a Denzel Washington cuando él dirigió un episodio de la serie en 2016.

"Ella realmente piensa que es buena con la gente negra, pero no lo es", aseguró Isaiah, quien también señaló a Dempsey de ser racista.

“Una vez que tuve una conversación con él, me dijo: "Isaíah, ¿sabes que los hombres blancos son los amos del universo?" Y respondí: "¿De verdad lo crees?" Y dijo "Absolutamente”. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar