09/08/2020

  • Mundo

Embaraza a su hija de 13 años y ella muere al dar a luz

  • Por Soy502
10 de enero de 2020, 06:01
La adolescente dio a luz al bebé que logró sobrevivir, pero ella no corrió la misma suerte (Foto ilustrativa: RCN Radio)

La adolescente dio a luz al bebé que logró sobrevivir, pero ella no corrió la misma suerte (Foto ilustrativa: RCN Radio)

El padre la habría violado por unos cuatro años y la amenazó con matarla si le decía a alguien.

La pequeña Luana Ketlen falleció después de ingresar al hospital por unos fuertes dolores en la zona abdominal.

Los médicos en el hospital de la localidad de Manaos, capital del estado de Amazonas, en Brasil, decidieron inducir el parto tras diagnosticarla con anemia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La adolescente dio a luz al bebé que logró sobrevivir, pero ella no corrió la misma suerte. “No se dio cuenta hasta hace dos meses cuando comenzó a sentir dolores en el abdomen; estaba embarazada de cinco meses”, indicó en conferencia de prensa el jefe de policía de Coari, José Barradas.

“La niña afirmó que había ido a pescar con su padre y éste la había violado mientras estaban juntos”, añadió el portavoz.

  • LEE ADEMÁS:

Las autoridades emitieron una orden de captura contra al padre abusador, identificado como Tome Faba, de 36 años. Una semana después, fue detenido por las autoridades de la ciudad.

Una tía convenció a la niña para que revelara los hechos. Sin embargo, la madre de la víctima se negaba a reconocer que su esposo era el responsable.

*Con información de laopinión

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar