• Mundo

Embarazada fue golpeada y pateada en presunto ataque racista

  • Por Soy502
22 de noviembre de 2019, 17:11
Una mujer embarazada fue golpeada y pateada por un hombre, se cree que el ataque es racista. (Foto: Atuall)

Una mujer embarazada fue golpeada y pateada por un hombre, se cree que el ataque es racista. (Foto: Atuall)

Una mujer musulmana, con 36 semanas de embarazo, fue atacada brutalmente por un hombre que se acercó a la mesa donde comían y luego de cruzar un par de palabras, la agarró a golpes.

Las imágenes del ataque fueron captadas por las cámaras de seguridad del restaurantes donde comía la víctima, junto a otras dos amigas. Las tres usaban pañuelos para cubrirse la cabeza.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El hecho ocurrió el miércoles en Sydney, Australia; pero la brutalidad del ataque permitió la difusión mundial de las imágenes, en lo que se cree se trata de un ataque racista.

Por el horrendo crimen fue capturado Stipe Lozina, de 43 años, quien fue detenido por los comensales y trabajadores del lugar donde ocurrió el ataque, hasta que llegaron las autoridades.

La Federación Australiana de consejos Islámicos y el Consejo Nacional de Imanes de Australia calificaron el ataque como "islamofóbico" y "racista". Sin embargo, las autoridades del lugar se han negado a comentar el hecho, aunque la policía no descartó que se le imputaran cargos más allá del ataque.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Yanisafak y Channel News Asia

Comentar
cerrar