25/10/2021

Embarazada no quiso vacunarse y perdió a su bebé tras enfermar de Covid-19

  • Con información de Tribuna
01 de octubre de 2021, 17:19
Covid-19
Las mujeres embarazadas corren mayores riesgos tras contraer Covid-19. (Foto: Servicios)

Las mujeres embarazadas corren mayores riesgos tras contraer Covid-19. (Foto: Servicios)

Semanas antes de contagiarse de Covid-19, la mujer se negó a vacunar y la gravedad de la enfermedad provocó una tragedia.

OTRAS NOTICIAS:  Estudiante que rechazaba vacunarse muere por Covid-19 en Estados Unidos

Kimberly Rangel, es una mujer originaria de Idaho, Estados Unidos que comenzó a vivir tormentosos momentos durante sus últimas semanas de embarazo luego de contagiarse de Covid-19.

La mujer que también se había negado a recibir la vacuna anticovid, tuvo que ser internada de emergencia por sufrir complicaciones mientras el virus se desarrollaba en su organismo, según el medio Tribuna.

La enfermedad hizo que los médicos optaran por el coma inducido. Como lo más preocupante era el riesgo que podía correr su bebé, tuvieron que practicarle parto prematuro.

Lamentablemente por el cuadro grave en la que se encontraba su bebé no logró sobrevivir.

Testimonio 

Tras despertar del estado de coma, la mujer se enteró que había perdido a su bebé, a quien tenía pensado llamarle Anthony.

Anne, su hermana reveló en una entrevista para el medio KTVB que su hermana sigue internada en el nosocomio, ya que la enfermedad le trajo serias consecuencias. 

"Cuando se enteró de que el bebé no sobrevivió, tuvo una ansiedad severa y los médicos dijeron que su respiración era demasiado pesada. Tuvieron que ponerla en coma de nuevo", expresó.

Ante la tragedia de Kimberly, su hermana ha dado a conocer la historia trágica para que mujeres embarazadas se vacunen contra el Covid-19 y así no tengan que vivir en carne propia el perder a un hijo.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar