Resultados Segunda vuelta
  • Fama

Actriz de Smallville buscó reclutar para su secta a Emma Watson

  • Por Soy502
25 de mayo de 2019, 18:05
La actriz de la popular serie usaba sus redes sociales para convencer a las mujeres y reclutarlas en su secta. (Foto: medios internacionales) 

La actriz de la popular serie usaba sus redes sociales para convencer a las mujeres y reclutarlas en su secta. (Foto: medios internacionales) 

La actriz Allison Mack alcanzó fama internacional al participar en la serie de televisión Smallville. Actualmente enfrenta cargos por su participación en una secta sexual que esclavizaba mujeres. Ella intentó convencer a la actriz Emma Watson y ala cantante Kelly Clarkson para que se unieran a este grupo.

Mack primero intentó contactar a Watson, quien participó en la saga cinematográfica de Harry Potter.  Luego hizo lo mismo con la primera ganadora del programa "American Idol", Kelly Clarkson.

"Soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría", escribió la acusada a Watson, en enero de 2016. Sin embargo no fue el único acercamiento de la actriz, ya que un mes después la volvió a buscar.

  • PODRÍA INTERESARTE: 

"Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte", escribió en un segundo mensaje dirigido a la también protagonista de la cinta La bella y la bestia.

Para el acercamiento con el ídolo de la música americana, utilizó una estrategia diferente con el fin de generar empatía, al definirse como una gran admiradora suya.

"Escuche que eres una fanática de Smallville ¡también soy una fan tuya!. Me encantaría hablar alguna vez", le escribió la actriz, sin embargo en ninguna de las dos ocasiones obtuvo una respuesta.

  • ADEMÁS: 

La actriz utilizaba sus redes sociales para hablar con mujeres sobre el supuesto movimiento femenino al que pertenecía y con eso pretendía convencer a las futuras esclavas sexuales para que se unieran a las filas de lo que parecía un inofensivo grupo de autoayuda.

Mack fue capturada el pasado 20 de abril por las autoridades de Nueva York, Estados Unidos, pues habría reclutado a mujeres para la secta Nxivm, creada y liderada por Keith Raniere.

Luego de el juicio, la actriz fue puesta en libertad condicional después de haber pagado una fianza de 5 millones de dólares, además de que encontrarse en arresto domiciliario hasta que se finalice el juicio.

  • *Con información de Infobae
Comentar
cerrar