• Trending

La emoción de dos niños en Rusia de la que todos hablan

  • Por Soy502
Los niños forman parte de una promoción en todo el mundo de McDonald´s. (Foto: captura video) 

Los niños forman parte de una promoción en todo el mundo de McDonald´s. (Foto: captura video) 

Niños de varios países participaron en la promoción de McDonald's para poder cumplir un sueño en el Mundial y con ello ser parte del protocolo previo a cada partido en Rusia 2018.

Salir de la mano de sus jugadores y estrellas en el fútbol fue la mejor experiencia para varios de ellos, incluidos guatemaltecos que fueron parte de la experiencia. 

  • RECUERDA...

En videos compartidos en redes sociales se observa la reacción de dos pequeños en partidos distintos. La primera con el Panamá vs. Inglaterra, disputado el fin de semana, y el otro con el juego entre Croacia y Argentina de la semana pasada.  

En el primer video se observa a una niña que ordena a su compañero de adelante y le pide una formación impecable mientras los panameños salen y la emoción la embarga hasta las lágrimas. 

  • TAMBIÉN...

En otro se ve cómo un pequeño que se encuentra en la fila de niños que saldrá con Argentina saluda a las estrellas croatas y hasta se logra sacar una foto con Leo Messi. 

La reacción de ambos ha sido compartida en redes sociales y comentada por muchos fanáticos que desearían estar en el lugar de los menores. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de junio de 2018, 11:06

Comentar
cerrar