17/09/2021

El emotivo homenaje del Escorpión Dorado a Sammy Pérez

  • Por Fredy Hernández
30 de julio de 2021, 14:37
El Escorpión Dorado contó que su video con Sammy Pérez fue el que menos odio recibió desde que inició como vlogger. (Foto: Instagram Escorpión Dorado)

El Escorpión Dorado contó que su video con Sammy Pérez fue el que menos odio recibió desde que inició como vlogger. (Foto: Instagram Escorpión Dorado)

La muerte de Sammy Pérez ha dejado muchos corazones rotos, especialmente en el gremio artístico de México, donde muchos de sus colegas y amigos han externado sus muestras de pesar.

DECESO: Fallece Sammy Pérez tras complicaciones por el Covid-19

Desde horas de la mañana, al saberse la noticia, artistas y programas en los que trabajó Sammy compartieron imágenes mostrando su tristeza por la partida de uno de los cómicos más queridos de los últimos tiempos en México.

Sin embargo, uno de los homenajes más emotivos que ha recibido en las últimas horas es el que le hizo el youtuber el Escorpión Dorado.

Fue el 22 de enero que Sammy participó en el segmento “Escorpión al volante”, donde contó anécdotas de su vida y su carrera como artista, así como sus inicios en el mundo de la actuación cuando apareció en algunos capítulos de Chespirito

 

Pero este 30 de julio, el Escorpión Dorado compartió un video con material no incluido en la primera grabación en el que se ve a un Sammy muy relajado y disfrutando de la entrevista.

En los nueve minutos que dura el video las risas no faltaron, pero es el final del clip que emociona a los internautas con unos pasajes de Sammy desde sus inicios en la televisión.

 

Muerte

Sammy Pérez tuvo que ser internado en un hospital el 17 de julio luego de contraer Covid-19 y sus pulmones empezaran a padecer los efectos de la enfermedad.

Con el paso de los días, los tratamientos debían ser más agresivos pues la enfermedad empezaba a ser más invasiva, al punto de llegar a provocarle un hongo en uno de los pulmones al actor.

A mediados de esta semana se le practicó una hemodiálisis, pero la madrugada del 30 de julio Sammy sufrió un infarto y a pesar que los médicos hicieron lo posible para reanimarlo, su organismo no pudo resistir más y falleció a los 55 años.

 

El actor tenía planificado realizar su boda en Guatemala este año, por lo que estaba en la búsqueda de padrinos que pudiesen aportar a esta evento especial para su vida.

Esta es la entrevista completa de enero 2021. 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar