Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

El mensaje de despedida de Dwight Pezzarossi a Comunicaciones

  • Por Soy502
19 de febrero de 2019, 09:02
Dwigth Pezzarossi se va de los cremas para ser parte de la Fedefutbol. (Foto: Archivo/Nuestro Diario)

Dwigth Pezzarossi se va de los cremas para ser parte de la Fedefutbol. (Foto: Archivo/Nuestro Diario)

Por medio de sus redes sociales, el exfutbolista Dwight Pezzarossi se despidió de la afición de Comunicaciones y agradeció el apoyo de la dirigencia, entrenadores y futbolistas de todas las categorías del cuadro albo.

"El Tanque" deja su puesto como entrenador de la categoría Sub-20 de los Cremas para iniciar el proyecto de masificación del fútbol infantil y juvenil en el interior del país impulsado por la Federación de Fútbol de Guatemala (Fedefut).

El mensaje de Pezzarossi describe que se va satisfecho del trabajo realizado con los albos y muestra su deseo por seguir aprendiendo dentro del maravilloso mundo del fútbol.

Fútbol, política y tribunales

El exministro de Cultura y Deportes y exseleccionado nacional trabajará bajo la coordinación de la dirección de desarrollo.

Pezzarossi estuvo más de un año en prisión por el caso Cooptación del Estado en el 2016 hasta que salió bajo fianza con medida sustitutiva. El exfutbolista sigue ligado a proceso por los delitos de asociación ilícita y cohecho pasivo. Aguarda para conocer si será enviado a juicio por este caso.

Comentar
cerrar