• Seguridad

Emotivo mensaje de la madre de la colombiana asesinada en Mixco

  • Por Soy502
La colombiana Carolina Laverde fue asesina en Guatemala el 21 de octubre de 2017. (Foto: archivo/Soy502)

La colombiana Carolina Laverde fue asesina en Guatemala el 21 de octubre de 2017. (Foto: archivo/Soy502)

Amparo Laverde, madre de la colombiana asesinada en el bar La Caguama, San Cristóbal, Mixco grabó un emotivo mensaje para recordar a su hija a un año del asesinato.

El video ha sido compartido en la página de Facebook “Justicia por Carolina Laverde y Gabriela Villacinda”. Gabriela es la guatemalteca que estaba con Carol el fatal día.

  • EL CASO: 

Doña Amparo expresa: “Mi hija me hace mucha falta. Éramos una familia muy feliz”.

La señora dice que su hija migró a Guatemala para trabajar por recomendación de una amiga. 

La hermana de Gaby, Alexandra Villacinda, también grabó un video recordándola.

Alexandra dijo que siguen reclamando justicia y recordó que hay personas que ya están enfrentando proceso por el doble asesinato.

Por los asesinatos de Carol y Gaby, tres personas enfrentan proceso penal y esperan el juicio en su contra. Luis Fernando Cardona, Antonio de Jesús Jérez alias “Tono” y Jennifer Beatriz Pérez conocida como “la China”.

El día que fueron asesinadas estaban en el bar La Caguama. Según relatos tomados en la fiscalía la colombiana logró enviar algunas fotos, videos y audios de lo que estaba viviendo. 

Carol y Gaby eran amigas. (Foto: archivo)
Carol y Gaby eran amigas. (Foto: archivo)

De acuerdo a las pesquisas del Ministerio Público, alias “Tono” y la “China” habrían disparado a las dos mujeres en el interior del bar, luego de una discusión cuyos motivos no han sido revelados.

Mientras que Luis Fernando Cardona, sería uno de los guardaespaldas de Jérez alias “Tono” y colaboró trasladado los cuerpos a la entrada de Ciudad Peronia.

22 de octubre de 2018, 15:10

Comentar
cerrar