• Comunidad

El emotivo reencuentro de 60 familias que te hará llorar

  • Por Soy502
Familiares de los viajers compartieron anécdotas del reencuentro. (Foto: Eddie Lara/Soy502)

Familiares de los viajers compartieron anécdotas del reencuentro. (Foto: Eddie Lara/Soy502)

Diciembre es el mes más esperado del año por marcar un momento especial, en donde la alegría de compartir con las personas más cercanas reconforta los corazones. Es una época para recordar y celebrar la importancia de la familia, la amistad y empezar un año con nuevas metas trazadas y sueños por cumplir. 

Miles de guatemaltecos, que han migrado al extranjero en busca de mejores oportunidades, no tienen la posibilidad de revivir esos instantes cada año. Pepsi y Volaris cumplieron el sueño de 60 migrantes guatemaltecos al reencontrarlos con sus familias en su tierra natal.

REVIVE: No hay mejor regalo que regresar a tu tierra después de tantos años

Después de cuatro meses de logística y coordinación, un avión Airbus A320 transportó el pasado 3 de diciembre a los viajeros desde Los Ángeles, California, hasta el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Los familiares fueron citados para ver un documental y jamás imaginaron que minutos después, sus parientes saldrían de la pantalla para reencontrarse con ellos, entre lágrimas y abrazos.

Las familias de los viajeros no imaginaban la sorpresa que recibirían. (Foto: Pepsi)
Las familias de los viajeros no imaginaban la sorpresa que recibirían. (Foto: Pepsi)

Tenía años de no ver a mi hermana y sabía que ella tenía quebrantos de salud, así como mi mamá. Su deseo más grande era volverse a ver.
Cecilia Morales
, hermana de una viajera.

10 a 30
años
que no visitaban el país.
 

Esta es la segunda oportunidad en la que Pepsi realiza esta actividad, pero a una escala mayor. En el 2014, cinco afortunados guatemaltecos regresaron a casa de la misma manera. 

 

28 de diciembre de 2015, 16:12

Comentar
cerrar