17/06/2021

  • Viral

Señalan de acoso a un empleado de cine que les pidió bajar los pies de las butacas

  • Con información de Televisa News
13 de mayo de 2021, 11:05
Señalaron de acosador al trabajador de cine. (Foto: Shutterstock)

Señalaron de acosador al trabajador de cine. (Foto: Shutterstock)

El empleado del cine llamó la atención de dos mujeres que tenían los pies arriba de las butacas delanteras. Ellas respondieron con patadas al asiento por lo que el trabajador llamó a elementos de seguridad.

OTRAS NOTICIAS: Momento en que niña de seis años escapa del ataque de un tiburón (video)

Madre e hija dijeron ser víctimas de acoso luego de que un trabajador en una sala de cine, ubicada en la Ciudad de México les dijera que bajaran los pies de las butacas. 

En el video se alcanza a apreciar la discusión entre dos mujeres y personal del cine. “¿Sí te enseñaron a respetar a las mujeres?” le dice la joven indignada al trabajador.

Todo comenzó cuando el empleado llamó la atención de dos mujeres que tenían los pies arriba de las butacas delanteras. Las asistentes respondieron con patadas al asiento por lo que el trabajador llamó a elementos de seguridad.

Vea el video:

El trabajador del cine grabó el incidente

El video fue tomado por el mismo trabajador pero fue difundido en TikTok y YouTube por una usuaria de nombre Claudia Ramírez.

Al ver que las estaban grabando, una de las mujeres amenazó con denunciar al empleado de acoso por captar imágenes suyas sin su consentimiento. “Si yo te demando, te vas 80 años a la cárcel o por al menos un buen rato mientras demuestras que eres inocente”, dijo.

Comentar
cerrar