• Comunidad

Dan reconocimiento a empleado por su noble gesto frente al IGSS

  • Por Soy502
El empleado municipal compró bananos que entregó a quienes hacían cola para entrar al IGSS de la zona 9. (Foto: Facebook/Damian de la Cruz)

El empleado municipal compró bananos que entregó a quienes hacían cola para entrar al IGSS de la zona 9. (Foto: Facebook/Damian de la Cruz)

El fin de semana último se conoció sobre el noble gesto de un trabajador municipal que con humildad, compró bananos que brindó a las personas que hacían cola para ingresar al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 9.

La persona de buen corazón fue identificada como Tranquilino Pérez, quien trabaja en el programa Limpia y Verde de la Municipalidad de Guatemala.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

A pesar de dar sin esperar nada a cambio, este lunes, Pérez recibió el reconocimiento "Más Allá del Deber" de manos del alcalde Ricardo Quiñónez en un acto que tuvo lugar en la comuna en la reunión semanal del Concejo.

 

 

Fue Damián de la Cruz quien captó el momento y publicó las imágenes en su cuenta de Facebook con el mensaje: "El que menos tiene, es el es el que más da. Este señor trabaja recogiendo basura afuera del IGSS de pediatría zona 9, compró bananos y con todo el amor del mundo le ofreció a varias personas que están afuera del IGSS. Dios lo bendiga siempre y que su mesa no permanezca vacía".

 

 

La acción de Tranquilino fue aplaudida por los internautas que destacan la su generosidad al tratar de alguna manera, de apoyar a las personas que bajo el sol esperaban ingresar al centro asistencial.

  • ADEMÁS:

16 de octubre de 2018, 18:10

Comentar
cerrar