*Causa ajena al COVID-19

  • Para Reír

Empleado renuncia a su trabajo "cantándole" sus verdades al jefe

  • Por Soy502
13 de diciembre de 2019, 23:12
El muchacho compuso un tema especial y dedicado a su exjefe. La canción se ha vuelto viral. (Foto: Freepik)

El muchacho compuso un tema especial y dedicado a su exjefe. La canción se ha vuelto viral. (Foto: Freepik)

Algunas personas renuncian a su trabajo por diversas causas. En algunos casos se libera de una presión y organizan despedidas a veces emotivas, incomprensibles o creativas.

Sin embargo, un empleado de una cafetería realizó un performance en su último día de trabajo, con una canción llena de groserías dirigidas hacia su exjefe.

Toda la interpretación del trabajador, llamado Anesti Danelis, fue captada en video, y en este se puede ver a los clientes riéndose mientras el hombre tocaba su guitarra y se quejaba de su jefe en su melodía.

Danelis llamó la atención de los clientes diciéndoles que iba a interpretar una canción para su jefe. Una vez que empieza a cantar, algunas de las líneas que pueden escucharse dicen que el jefe trata a sus empleados como basura, pero utiliza palabras más fuertes, además de que hace ver que está harto y que por eso dejará su empleo. 

 

En otra parte de la canción, el hombre dice que su jefe intentó varias veces que la compañía lo despidiera. También dice que, cuando le pidió un ascenso, su superior se rio en su cara.

Cabe señalar que el jefe del extrabajador no estaba presente mientras cantaba la canción, pero Danelis envió el video al chat de su grupo de trabajo, del cual fue eliminado inmediatamente después.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Tomado de La Opinión

Comentar
cerrar