*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Esto pasó con el piloto y ayudante que atacaron camión

  • Por Angélica Medinilla
29 de octubre de 2019, 15:10
La empresa dueña del bus informó que tomaron "medidas correctivas drásticas" (Foto: captura de pantalla)

La empresa dueña del bus informó que tomaron "medidas correctivas drásticas" (Foto: captura de pantalla)

El piloto y el ayudante de un bus quebraron el vidrio de un camión de carga en un sector de la avenida Hincapié en la zona 13 capitalina la semana pasada.

Todo empezó porque el bus se habría movilizado contra la vía y al intentar incorporarse a su carril discutieron con el piloto del camión que no le quiso otorgar el derecho de vía.

La empresa, Cooperativa Aurora R.L, propietaria del bus informó que tomaron "medidas correctivas drásticas" contra los tripulantes del bus. También indicaron que el empresario "finiquitó el percance ocasionado". 

Cooperativa Aurora pidió disculpas por los inconvenientes y ratifica que es una empresa seria, responsable y respetuosa de la ley.

El video viral

En el video compartido en redes sociales se puede ver cuando los hombres del bus se bajan y con un palo quiebran el vidrio delantero del camión y además le dañan el retrovisor. 

La vocera de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva, Dalia Santos, comentó en sus cuentas de las redes sociales que existen elementos suficientes para que el Ministerio Público inicie la investigación de oficio. 

Comentar
cerrar