29/09/2020

  • Para Sorprenderte

Empresa busca personal para "probar" juguetes para adultos

  • Con información de La Opinión
06 de febrero de 2020, 22:02
El puesto ya está disponible en línea. (Foto: YouTube)

El puesto ya está disponible en línea. (Foto: YouTube)

Por increíble que parezca existe este empleo, las fuentes consultadas lo aseguran. La paga ronda, en moneda nacional, entre los 375 mil quetzales, pero la oferta original se paga en libras esterlinas, la moneda oficial del Reino Unido. 

El sitio web Onbuy.com ha colocado el anuncio según publican diversos medios. No se necesita ser terapeuta sexual calificado, el trabajo consiste en responder las más de 500 preguntas que la empresa recibe cada mes de compradores que preguntan sobre los juguetes sexuales. 

 

 

Lad Bible informó que los potenciales compradores quieren conocer cómo usar el producto y en algunos casos piden recomendaciones sobre qué otros juguetes pueden adquirir. 

Cambridgeshire Live que encontró el anuncio, menciona que se puede leer en la oferta laboral: "Recibirás una selección de productos íntimos del sitio cada mes para familiarizarte y puedas responder las consultas de los clientes de manera efectiva. También se te pedirá que proporciones comentarios para mejorar la descripción del producto en el sitio y la experiencia del cliente". 

 

OnBuy.com pide que el candidato ideal tenga un conocimiento probado en productos relacionados con el sexo, habilidades de servicio al cliente y una excelente comunicación. El puesto sería "Gerente de servicio al cliente íntimo". 

Otra de las ventajas es que se puede trabajar de manera remota. 

Este es el anuncio, aceptan CV hasta el 28 de febrero. 

(Foto: captura de pantalla )
(Foto: captura de pantalla )

  • PODRÍA INTERESARTE: 

  • ¿YA LEÍSTE ESTA HISTORIA?

Comentar
cerrar