*Causa ajena al COVID-19

  • Para Sorprenderte

Empresa regalará vestidos a enfermeras que se casen en 2020

  • Con información de Excélsior
13 de mayo de 2020, 17:05
Las enfermeras y doctoras serán recompensadas por su labor al frente de esta temible enfermedad. (Foto: Pronovias)

Las enfermeras y doctoras serán recompensadas por su labor al frente de esta temible enfermedad. (Foto: Pronovias)

La lucha para evitar la propagación del coronavirus y recuperar a los enfermos ha puesto al personal sanitario en todo el mundo en una línea entre la salud y la enfermedad, al punto que algunos han perdido la vida por esta labor.

Como una manera de reconocer su trabajo, la empresa Pronovias en España ha creado una colección especial dedicada a las enfermeras y doctoras que desde el primer día están apoyando en esta labor.

“The Heroes Collection” es el nombre de esta línea especial que será destinada a las mujeres del servicio médico que han tenido que aplazar su unión o tienen planeado casarse en el 2020.

 

“Es un honor poder mostrar mi apoyo y concientizar sobre el gran trabajo que estas mujeres están realizando para superar la pandemia. El amor lo puede todo”, escribió Alessandra Rinaudo, directora artística de Pronovias en la página oficial de la compañía. 

 

Debido a la gran aceptación de esta hermosa campaña, las solicitudes ya están cerradas, pero las mujeres que hoy luchan contra esta enfermedad tendrán un boda de ensueño con estos vestidos de una de las marcas más importantes de España

View this post on Instagram

Turning your sleeveless wedding dress into a magnificent fall bridal outfit! Dress: Lansbury. #Pronovias2021 #Pronovias

A post shared by Pronovias (@pronovias) on

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Debido a la gran aceptación de esta hermosa campaña, las solicitudes ya están cerradas, pero es las mujeres que hoy luchan contra esta enfermedad tendrán un boda de ensueño con estos vestidos de una de las marcas más importantes de España.

Comentar
cerrar