27/05/2022

El empresario guatemalteco acusado de supuesta violencia

  • Por Cindy Alonzo
12 de marzo de 2022, 18:52
El guatemalteco señalado de golpear a una mujer salvadoreña. (Foto: Shutterstock) 

El guatemalteco señalado de golpear a una mujer salvadoreña. (Foto: Shutterstock) 

Marcos José Romero Close fue acusado de golpear a su expareja, una mujer salvadoreña.

 

EN CONTEXTO: Mujer salvadoreña denuncia a un empresario guatemalteco por violencia

El guatemalteco Marcos José Romero Close, de 38 años de edad trabaja en turismo y tiene un hostal en la ciudad, según informó su expareja, Karen Méndez, quien lo denunció públicamente de violencia. 

Romero Close también es fundador de una empresa de mangos, la cual ofrece diversos cargamentos de dicha fruta. 

La versión de Romero Close

Soy502 contactó a Romero Close quien indicó que las acusaciones en su contra no fueron como Karen lo mencionó, que él es una persona transparente y no agresiva.

También mencionó que "condena la violencia en cualquiera de sus formas" y que parte de trabajar en turismo es entender a ambas partes.

Respecto a lo que publicó su expareja en sus redes sociales, dijo que todo se sacó de contexto. 

"En cuanto al audio que circuló en redes sociales quiero aclarar. La llamada fue hecha por ella, no por mí como ella lo menciona. En partes que ella edita, yo le respondo que nunca aceptaré haberla golpeado porque eso no es cierto, ni la golpearé. Además, en la transcripción del audio yo le digo esa es tu verdad no la mía".

El empresario también agregó: "La señorita Méndez me ha estado difamando por todas las redes sociales. Esto ha afectado mis relaciones sociales y personales. Por ello voy a iniciar un proceso aquí en Guatemala y El Salvador por calumnia y difamación".

Además, agregó que: "Todos los que ha tenido relación conmigo por mi trabajo o amistad, a nivel nacional e internacional , saben que soy un hombre de bien, soy trabajador y nunca he utilizado la violencia contra ninguna mujer y nunca lo haré. Condeno la violencia contra las mujeres", aclaró el empresario.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar