22/09/2020

  • Para Sorprenderte

Encuentran el cadáver de influencer rusa dentro de una maleta

  • Por Soy502
29 de julio de 2019, 17:07
Influencer rusa fue hallada muerte dentro de una maltea en su apartamento en Moscú. (Foto: Instagram)

Influencer rusa fue hallada muerte dentro de una maltea en su apartamento en Moscú. (Foto: Instagram)

El cuerpo sin vida de una bloguera y modelo rusa fue hallado en una maleta en un departamento de Moscú, según informaron medios rusos, y la policía investiga un posible femicidio.

La mujer de 24 años fue identificada como Yekaterina K., de acuerdo a un informe de la cadena rusa RT. En tanto era conocida en Instagram como @katti_iloves_life(Katti ama la vida), donde tenía casi 85 mil seguidores.

El cadáver fue hallado por el propietario del departamento de la calle Pyryeva en el que la mujer vivía, quien ingresó a examinar el local a pedido de la familia de la muchacha, que no podía contactarse con ella.

De acuerdo a la prensa rusa, su cuerpo estaba sin ropa y tenía un corte en la garganta, lo que alimentó la hipótesis del femicidio.

View this post on Instagram

Помните в начале двухтысячных стали появляться такие любовные романы в мягком переплёте, с названиями типа : «Цунами неумолимой страсти», «Дикие сердца» или «Триумф экстаза» Кстати, были очень даже популярны среди домохозяек. Так вот, эта фотография ну очень напомнила мне обложку одного из таких романчиков. Пусть будет тут, а название придумайте сами #venice#venezia#itali#travelinvenice#travelling#travellife#travelblogger#beauty#beautifulgirl#gondolagondola#veniceitaly#venicecarnival#travelstory#travelaroundtheworld #travelawesome#venicecanals#travelstory#beautiful#italiangirl#selfie#Kati_travels

A post shared by Kati K. ‍♀️ (@katti_loves_life) on

De acuerdo al sitio Crime Russia, las cámaras de seguridad captaron la entrada del asesino al edificio en el que vivía Yekaterina. Allí aseguran que se trataría de un empresario ex admirador de la joven, que habría escapado de Rusia poco después del hecho.

La policía pudo interrogar al actual novio de la joven, un hombre de 52 años, quien por ahora dijo que la vio el día antes de su muerte y aseguró que no habían tenido ninguna pelea.

View this post on Instagram

Сладких снов, мои хорошие ✨

A post shared by Kati K. ‍♀️ (@katti_loves_life) on

Como otras personalidades de Instagram, Yekaterina tenía una cuenta centrada en los viajes y un estilo de vida lujoso, aunque poco más se sabe sobre su vida real.

Comentar
cerrar