• Para Sorprenderte

Enfermera descubrió que ahora trabaja con un 'bebé' al que salvó

  • Por Soy502
03 de septiembre de 2018, 19:09
Una enfermera se dio cuenta que trabaja con una persona que, cuando era bebé ella salvó de la muerte. (Foto: redes sociales) 

Una enfermera se dio cuenta que trabaja con una persona que, cuando era bebé ella salvó de la muerte. (Foto: redes sociales) 

Hay cosas en la vida que no tienen explicación pero ocurren, algunas son casualidades, otras, simplemente es el destino. 

El caso de una una mujer es simplemente especial. 

En 1990, en el hospital Lucile Packard de Palo Alto en California, Estados Unidos, un bebé llamado Brandon Seminatore nació a los 6 meses de gestación. 

Su estado de salud era delicado, pero encontró en su camino a un ángel que le ayudó a recuperarse y sobrevivir: Wilma Wong. 

Aquel bebé con el tiempo se convirtió en pediatra y el destino lo llevó nuevamente al hospital que lo vio nacer, esta vez a ejercer su profesión. 

Un día, en el equipo de trabajo de Wong estaba un médico llamado Brandon Semiatore, el apellido le sonó familiar a la enfermera y le hizo varias preguntas. 

Él le contó que había nacido prematuro en ese hospital 28 años atrás, así fue como ella recordó que al inicio de su profesión cuidó a un bebé, ella le preguntó al médico si su papá era policía y él a su vez le preguntó ¿Eres Wilma?

Brandon narró que su madre le había pedido que buscara a la enfermera Wilma Wong pues fue quien lo había cuidado, sin embargo el doctor no indagó pues pensó que ya se había retirado. 

El pediatra contó que la forma en que Wong se relaciona y cuida a sus pacientes es extraordinaria y que gracias a ello lograron reencontrarse. 

El propio hospital publicó el emocionante encuentro en su sitio web. 

MIRA EL VIDEO: 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de sdpnoticias.com

Comentar
cerrar