08/08/2020

  • Para Llorar

Enfermera recibe sorpresa de sus hijas en hospital de México

  • Con información de El Universal
12 de mayo de 2020, 17:05
La madre no pudo contener la emoción de volver a ver a sus hijas y se abalanzó hacia ellas al verlas con los trajes de plástico. (Foto: Freepik)

La madre no pudo contener la emoción de volver a ver a sus hijas y se abalanzó hacia ellas al verlas con los trajes de plástico. (Foto: Freepik)

El Día de las Madres muchas mujeres tuvieron la oportunidad de ser agasajadas, otras en cambio se valieron de las herramientas tecnológicas para lograr una conversación con sus hijos.

Pero las enfermeras que trabajan en los hospitales no pudieron quedarse en casa, por lo que unas niñas quisieron sorprender a su mamá con una visita y un regalo especial. Las pequeñas iban envueltas de pies a cabeza de plástico como medida de seguridad para abrazar a su mamá.

Anahí López trabaja con enfermera en la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Las Delicias, Chihuahua y hasta el hospital llegaron sus tres hijas con rosas y muchas ganas de abrazar a su mamá.

“Mis compañeras de la clínica me llamaron para recibir el desayuno por el Día de las Madres, cuando salí se encontraban mis tres hijas acompañadas por mis padres. Fui hacia ellas y les di un enorme abrazo”, contó la enfermera en entrevista a El Universal de México.

La trabajadora de la salud contó que llevaba más de una semana sin poder ver a sus hijas para evitar el riesgo a un contagio debido a su trabajo en el hospital.

 

“Desde hace diez días que no veía a mis hijas, ya que una compañera dio positivo por COVID-19. Me hicieron la prueba y tuve que estar aislada esperando los resultados, afortunadamente todo salió negativo, pero por ser la semana del pico más alto de contagios, decidí que iba a estar un mes alejadas de ellas porque una es asmática y corre alto riesgo de contraer la enfermedad”, reveló.

En Facebook se difundieron fotos y un video en el que se puede apreciar la sorpresa que se llevó la enfermera y que emocionó al resto de sus compañeras que también han debido permanecer alejadas de sus familias en estas fechas especiales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar