17/01/2021

  • Seguridad y justicia

Padres enfrentan a agentes que habrían robado billetera a su hijo

  • Por Soy502
03 de noviembre de 2019, 09:11
Los padres insisten a los policías que les den sus nombres para denunciar (Foto ilustrativa: elpuertoinforma)

Los padres insisten a los policías que les den sus nombres para denunciar (Foto ilustrativa: elpuertoinforma)

Los padres de un joven enfrentaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de la patrulla 164 de Escuintla, a quienes señalan de haberle robado la billetera a su hijo. 

"A mi hijo lo bajaron de una camioneta y le quitaron su dinero de esta patrulla, la patrulla 164", le dice el padre. La madre interrumpe para aclarar que fueron cuatro hombres. "Por eso venimos nosotros, porque mi hijo está enfermo porque me lo asustaron", manifiesta.

Los papás insisten a los policías que les den sus nombres para denunciar, pues el dato que su hijo les dio es el número de la patrulla. "Queremos hacer la denuncia y necesitamos los nombres", les dice la mujer. 

Los agentes de la PNC les piden pruebas. "La prueba es mi hijo", indica el papá.

Los padres graban en todo momento, según dicen, como evidencia de que tratan de forma amable y sin insultar a los policías.

De acuerdo a la denuncia de los molestos papás, los policías que se movilizaban en la patrulla 164 de Escuintla, bajaron a varios pasajeros de una camioneta. En ese momento le habrían quitado la billetera a su hijo.

El vocero de la PNC, Pablo Castillo, indicó que no tiene conocimiento de esta situación. Castillo sugiere que las personas involucradas hagan la denuncia a la Inspectoría General de la PNC para empezar con la investigación del caso. 

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar