13/06/2021

  • Viral

Engañó a su mamá con ir a un concierto de Chayanne, pero la llevó a vacunarse contra Covid-19

  • Con información de Infobae
10 de mayo de 2021, 14:05
Una madre creyó que iría a ver un concierto de Chayanne, pero fue un engaño. Su hijo la llevó a un centro de vacunación contra el Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

Una madre creyó que iría a ver un concierto de Chayanne, pero fue un engaño. Su hijo la llevó a un centro de vacunación contra el Covid-19. (Foto: Archivo/Soy502)

El hijo de una mujer que no quería vacunarse ideó un plan para convencer a su madre para que recibiera su primera dosis contra el Covid-19 en México.

OTRAS NOTICIAS: Chayanne recibe vacuna contra el Covid-19 y se hace viral entre fanáticas

Un joven mexicano engañó a su mamá para llevarla a vacunarse contra el Covid-19. En medio de la celebración del Día de la Madre, circula en las redes sociales las imágenes del joven manejando hacia un "concierto" del cantante puertorriqueño Chayanne que resultó ser el centro de vacunación de Monterrey.

El video comienza con la descripción que hizo el joven: "Le dije a mi mamá que Chayanne estaba en Monterrey". En las imágenes se puede ver como la madre y su hijo van en el carro haciendo fila.

Mira el video:

@medinnaoficial

Vacunando a mi mamá ##parati ##monterrey ##covid19vaccine ##phizer ##mom ##xyzcba ##tiktok

♬ Hope (feat. Faith Evans) - Twista

¿Está es la fila para ver a Chayanne?, preguntó emocionada la mujer. A lo que el joven le respondió que la llevo a Monterrey a vacunarse.

Su madre aceptó vacunarse mientras que su hijo usaba frases para calmarla y hacerle entrar en razón que se vacunara contra el Covid-19.

Comentar
cerrar