29/10/2020

  • Fútbol internacional

Contagios de Covid-19 y liderato reñido en las ligas del mundo

  • Por Sara Bran
03 de octubre de 2020, 17:10
La Juventus confirmó que sí jugará este domingo ante Napoles. (Foto: AFP)

La Juventus confirmó que sí jugará este domingo ante Napoles. (Foto: AFP)

Nuevos casos de Covid-19 pusieron en duda un encuentro en Italia. Mientras que en La Liga española, la pelea por el liderato estuvo reñida este sábado. 

El choque entre la Juventus de Turín y el Nápoles sigue programado para el domingo como estaba previsto, pese a que se confirmaron dos casos de Covid-19 en la plantilla napolitana, anunció este sábado la liga italiana de fútbol. 

Serie A

La disputa del partido la Juventus y el Nápoles estaba en duda este sábado, ya que los napolitanos no habían tomado el avión para Turín, debido a la incertidumbre generada por los contagios de coronavirus en el equipo, mientras que la Juventus anunció que espera disputar ese partido que cerrará la tercera jornada de la Serie A. 

 

En La Liga

El Betis se colocó este sábado como líder provisional de LaLiga tras vencer en campo del Valencia (6º), por 2-0, en espera de los partidos del Real Madrid y del FC Barcelona, con los que concluirá el domingo la quinta jornada.

El baile de líderes fue constante en esta jornada del sábado. Primero se puso a la cabeza el Villarreal, gracias a su empate (0-0) en campo del Atlético Madrid (11º), y después la Real Sociedad, que se impuso en casa, por 3-0, al Getafe (5º), que había iniciado la fecha al frente de la tabla. 

Premier League

El Everton, de Carlo Ancelotti, prolongó su inmaculado inicio de curso en la Premier con un nuevo triunfo, 4-2, ante el Brighton (14º), este sábado en la cuarta fecha, gracias a dos goles de su fichaje estelar, el colombiano James Rodríguez.

De esta forma, el líder Everton aventaja ya en 7 puntos a uno de los más firmes aspirantes al título, el Manchester City (11º), de Pep Guardiola, que no pasó del empate 1-1, en casa del Leeds (5º), que dirige el argentino, Marcelo "El Loco" Bielsa.

 

 

  • Con información de AFP
Comentar
cerrar