27/11/2021

Entre goleadas finaliza la jornada en las ligas de Europa

  • Por AFP
04 de octubre de 2020, 18:05
Aston Villa sorprendió al Liverpool con una goleada 7-2. (Foto: AFP)

Aston Villa sorprendió al Liverpool con una goleada 7-2. (Foto: AFP)

Este domingo, la emoción y los abultados resultados fueron la constante en la liga inglesa, mientras que en La Liga española, el Barcelona logró un empate y el Real Madrid se puso a la delantera.

Así va el liderato en las ligas europeas:

La Liga

El Real Madrid, actual campeón de LaLiga, recuperó el sillón de líder al imponerse en campo del Levante 2-0, este domingo en la quinta jornada, gracias a los goles de Vinicius y Karim Benzema.

Con este empate, el Barcelona se queda a tres puntos del Real Madrid, en quinta posición, con las mismas unidades que el Sevilla, que es sexto, aunque ambos tienen un partido menos que el líder.

En el Camp Nou, el Sevilla abrió el marcador gracias al holandés Luuk De Jong (8), pero el brasileño Philippe Coutinho respondió enseguida, tras un error de la defensa andaluza. 

 

En la Premier League

Trece goles en contra acumularon, entre los dos, el Liverpool y el Manchester United. El vigente campeón de la Premier League y el poderoso United escribieron sendas páginas negras en su centenaria historia al recibir siete y seis goles, respectivamente, este domingo en la cuarta fecha del campeonato inglés.

El Liverpool, fue aplastado por el Aston Villa (7-2), mientras que horas antes el Manchester United perdió, 6-1, contra el Tottenham, con el agravante de recibir esa goleada en su estadio de Old Trafford.

 

Ligue 1

El Paris Saint-Germain (PSG) se mantiene en la cuarta posición de la tabla. Mientras que el Rennes, que comenzó el fin de semana como líder de la Ligue 1, seguirá al frente de la clasificación -igualado con el Lille-, pese a su empate (2-2) en casa ante el Reims (19º), este domingo en la sexta fecha del campeonato francés.

 

Serie A

Con tres victorias en tres partidos del campeonato, los de AC Milan se pusieron al frente de la tabla, empatados con el Atalanta.

En el único partido del domingo, el Nápoles, que ocupa el cuarto lugar, no se presentó en el terreno de juego para su partido contra la Juventus (octava posición), en Turín, en un choque que había sido confirmado por la liga italiana, pese a confirmarse dos casos de Covid-19 entre los jugadores del equipo napolitano.

 

Bundesliga

Cuatro goles de Robert Lewandowski permitieron que el Bayern Múnich, visiblemente en peor estado físico de lo habitual, ganara este domingo como local, por 4-3, al Hertha Berlín (en la posición 13). El tanto definitivo que aseguró la victoria, llegó en el tiempo adicional.

Este resultado de la tercera jornada, permite al Bayern seguir a un punto de los líderes, Leipzig, Augsburgo y Eintracht Fráncfort (7 puntos), tras tres jornadas. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar