Marcelo, el jugador brasileño más ganador del Real Madrid, dijo adiós al club de su vida entre lágrimas y palabras emotivas.
EN CONTEXTO: Marcelo levanta su última copa de Europa con el Real Madrid
Entre lágrimas y con su peculiar estilo de humor, Marcelo se despidió en un emotivo homenaje en las instalaciones del Real Madrid.
El brasileño dijo adiós después de 16 años en el Real Madrid. El jugador dio un discurso lleno de emociones junto a los 25 títulos que le convirtieron en el jugador más ganador de la historia del club.
Después de proyectarse un video de su carrera en la entidad blanca y escuchar los elogios del presidente Florentino Pérez, a Marcelo le costó contener la emoción desde su primera palabra.
"Quiero agradecer al mejor club del mundo por poder disfrutar de esto. Estamos haciendo lo que nos gusta y lo tenemos todo para disfrutar. He despertado todos los días de mi vida con la alegría de estar en el mejor club del mundo hacer historia y que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor sitio posible", resaltó en su discurso Marcelo.
Marcelo, emocionado, despede-se do Real Madrid pic.twitter.com/IOmAEo9qxw
— B24 (@B24PT) June 13, 2022
El jugador rompió a llorar durante la primera parte de su discurso, por lo que fue aplaudido por sus compañeros, familia y otros asistentes al homenaje dirigido por el presidente del club Florentino Pérez.
Sin embargo, Marcelo no quiso referirse sobre su futuro y adónde podría llegar a jugar después de su etapa en el Real Madrid, resaltando que para él este ha sido un día bonito del que quiere disfrutar.