• Internacional

Entrenador de fútbol encuentra a su "gemelo" antes de un partido

  • Por Soy502
El exdirector técnico inglés fue sorprendido por un empleado del Liberty Stadium. (Foto: independent.co.uk)

El exdirector técnico inglés fue sorprendido por un empleado del Liberty Stadium. (Foto: independent.co.uk)

Una enorme sorpresa se llevó Roy Hodgson, entrenador del equipo de fútbol Crystal Palace y antiguo seleccionador nacional de Inglaterra en el recinto deportivo del  Swansea City . 

Mientras se paseaba sobre el césped del Liberty Stadium un poco antes del comienzo del partido de la jornada 19 de la Premier League, una persona le llamó la atención por el gran parecido entre ambos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sorprendidos, los integrantes del cuerpo técnico visitante no dejaron pasar el momento y de inmediato hicieron un video del insólito encuentro, el cual fue publicado en la cuenta de Twitter del Swansea con el mensaje: "Cuando Roy Hodgson conoció a Roy Hodgson en el Liberty Stadium".

 

 

Según se dio a conocer, el "doble" del entrenador inglés trabaja como policía del centro deportivo, por lo que cuando se conocieron, ambos se saludaron, conversaron un momento y posaron para la fotografía.

  • POR SI NO LO VISTE:

En su visita, el Crystal Palace sacó un empate al Swansea al terminar el encuentro 1-1 que dejó a los combinados en las posiciones número 16 y 20 respectivamente en la tabla de posiciones de la Liga Premier.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de RT

24 de diciembre de 2017, 16:12

Comentar
cerrar