01/12/2021

Facultad de Economía de la UFM obtuvo un premio internacional

  • Por Selene Mejía
11 de noviembre de 2020, 06:30
"Entrepreneurship", carrera de la Universidad Francisco Marroquín obtuvo un premio internacional. (Foto: Piqsels)

"Entrepreneurship", carrera de la Universidad Francisco Marroquín obtuvo un premio internacional. (Foto: Piqsels)

La Universidad Francisco Marroquín, recibió un premio internacional por su metodología en la carrera de Entrepreneurship.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Universidad Francisco Marroquín y el Centro de Emprendimiento Kirzner recibieron el premio "Excellence in Entrepreneurship Teaching and Pedagogical Innovation", por su metodología para impartir la carrera de Entrepreneurship, de la Facultad de Ciencias Económicas. 

Los GCEC Awards son otorgados por el Consorcio Global de Centros de Emprendimiento GCEC, del que forma parte la UFM desde 2012, creados para celebrar lo mejor en universidades a nivel internacional y cada año se reconoce a los programas más destacados en nueve categorías, entre ellas la que ganó el centro educativo.

"Como Centro de Emprendimiento y equipo de Entrepreneurship estamos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento. Esto es producto de más de cinco años de trabajar fuertemente en un programa de emprendimiento innovador y de alto nivel, original y diferente, desde la forma en que se llevó a cabo en su diseño, su pénsum y sus metodologías de enseñanza, desarrollando emprendedores de alto impacto", expresó la Universidad Francisco Marroquín acerca de este premio. 

Este año se enviaron 101 aplicaciones de 76 universidades que fueron evaluadas por 62 especialistas y Guatemala destacó. 

Los ganadores fueron anunciados en la ceremonia anual de premios en la Conferencia de GCEC 2020, celebrada de manera virtual, a cargo de la Universidad de Nevada en Las Vegas, Estados Unidos. 

Entrepreneurship, es una carrera creada por emprendedores de todo el mundo, en un proceso de diseño colaborativo, en el que nacieron los pilares de la carrera, que se imparte en esta universidad.

 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar