CORONAVIRUS en Guatemala

  • Espectáculos

El "Epic Fail" del nuevo "Batman" tras caerse de su batimoto

  • Por Selene Mejía
21 de febrero de 2020, 17:02
El supehéro cae de la moto en una de las grabaciones. (Foto: Hipertextual)

El supehéro cae de la moto en una de las grabaciones. (Foto: Hipertextual)

Un infortunado video de 12 segundos publicado en Twitter reveló cómo será el traje y la "Batimoto" del nuevo Batman, pero también mostró la caída del mítico personaje al manejar su potente medio de transporte. 

Un medio fotográfico especializado también reveló algunas fotografías de una de las locaciones de la nueva entrega, en el cementerio de Glasgow Necropolis, Escocia. 

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Quién está bajo el Batitraje?

A pesar de que el video causó furor, pues muchos pensaron que fue Robert Pattinson quien había caído de la moto, se aprecia detenidamente que quien cayó habría sido Ben Affleck pues en las fotos se puede apreciar a alguien muy parecido al primer actor que sería el nuevo Batman.

Es necesario recordar que quien tenía el papel del mítico personaje primero fue Affleck, pero dejó la filmación a inicios de 2019 por sus problemas con el alcohol, la depresión y su divorcio con Jennifer Garner.  

El sitio especializado en espectáculos, Variety, afirmó que quien manejaba la moto sería un doble de acción, pero otros medios señalan que debido a las facciones corporales habría sido una escena donde Ben aún aparecía. 

El clip en que el supuesto Batman caía de la moto por el sueli mojado se viralizó sin mayor detalle y muchos asumieron que eran tomas en las que Pattinson participaba. 

Independientemente de la caída, podría ser que el Batsuit completo y la Batcycle no cambiarán. 

Este es el video filtrado donde Batman (Ben Affleck) se cae. 

  

Comentar
cerrar