18/05/2021

  • Fútbol internacional

¿Era penal? La jugada que el Barcelona reclamó al árbitro

  • Por Fredy Hernández
10 de abril de 2021, 15:04
El Barcelona consideraba que había falta sobre Braithwaite en el área. (Captura Video)

El Barcelona consideraba que había falta sobre Braithwaite en el área. (Captura Video)

Una de las jugadas más polémicas ocurrió en el minuto 83, cuando Mendy aparentemente sujetó de la mano de Martin Braithwaite, quien cayó en el área.

___

EN CONTEXTO: Clásico: Ilaix Moriba casi se viste de héroe para el Barcelona

___

El Barcelona no pudo mantener el ritmo y perdió ante el Real Madrid, en un Clásico que puede definir las aspiraciones de ambos equipos.

En el primer tiempo del duelo ante el cuadro Merengue, este sábado, los catalanes parecían incapaces de controlar los embates de sus adversarios que marcaron dos goles, además de estar dos veces cerca de anotar un tercer tanto.

Óscar Mingueza logró descontar en el inicio del segundo tiempo para los culés y eso cambió la actitud de los blaugranas, que se fueron al ataque en busca al menos del empate.

Sin embargo, una de las jugadas más polémicas llegó en el minuto 83, cuando Mendy aparentemente sujetó de la mano a Martin Braithwaite, quien cayó en el área.

Los jugadores catalanes pidieron al árbitro Gil Manzaro que marcara el penal, pero tras revisar la jugada, según el VAR, no hubo falta sobre el jugador danés.

Con el resultado, el Barcelona se quedó tercero en la clasificación, mientras que el Madrid comparte la cima de la tabla con el Atlético de Madrid, que juega este domingo y debe ganar para depender de sí mismo en su lucha por el título.

Comentar
cerrar