19/08/2022

¿Eran colombianas las testigos que filmaron agresión en Mixco?

  • Por Fredy Hernández
28 de julio de 2022, 15:33
Las imágenes se hicieron virales donde se denunciaba el incidente. (Captura Video)

Las imágenes se hicieron virales donde se denunciaba el incidente. (Captura Video)

El incidente quedó registrado por varios vecinos dentro de un residencial en San Cristóbal, pero un video se hizo viral. El que fue captado por unas colombianas.

EN CONTEXTO: ¡Ataque de celos! El hombre golpeó a su pareja en San Cristóbal por un mensaje

Un hombre agredió físicamente a su pareja por casi tres minutos. La mujer, tendida en el suelo, sufrió gritos y tirones de pelo. Desde la terraza de una vivienda, al otro lado de la calle, varias mujeres gritaban escandalizadas por la golpiza que presenciaban. 

Las mujeres no dudaron en grabar en video la agresión y difundir el audiovisual por las redes sociales. El incidente ocurrió en el residencial Villas Club El Dorado, en San Cristóbal, zona 8 de Mixco. Sin embargo, el acento de quienes captaban las imágenes hicieron dudar de que el incidente realmente ocurriera en Guatemala.

Tras varios minutos de presenciar la agresión, finalmente una mujer y dos hombres intervienen para salvar a la mujer. Vecinos y testigos del percance, confirmaron que las mujeres efectivamente son originarias de Colombia y que residen cerca de donde ocurrió el incidente.

 

 

Desde hace un tiempo habitan en la zona, por lo que allegados a la víctima del ataque confirmaron a Soy502 la nacionalidad de las mujeres que residen en ese sector del país.

El indignante caso 

Una fuente cercana a la víctima contó a Soy502 como se originó la situación. Narró que los hechos ocurrieron por un "ataque de celos". El hombre revisó el teléfono de su pareja y vio un mensaje de un compañero de universidad.

Resaltó que era relacionado a una tarea. Además, agregó que el sujeto le tenía prohibido hablar con otros hombres. 

Ante lo sucedido, el agresor perdió el control y comenzó a golpear a la mujer, quien se aferró a un neumático de un vehículo para evitar que el hombre la ingresara por la fuerza a la vivienda.

La fuente agregó que el sujeto le quitó sus pertenencias personales, documentos de identificación y el celular. Por ahora, ella se encuentra estable y retornó a su vivienda en horas de la madrugada tras hacer una larga diligencia.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar