16/04/2021

  • Fútbol internacional

El error del portero del Ajax que permitió gol de la Roma

  • Por AFP
08 de abril de 2021, 16:04
Kjell Scherpen no pudo detener un tiro libre de la Roma y su error permitió el empate transitorio de los italianos. (Foto: Keuken Kampioen)

Kjell Scherpen no pudo detener un tiro libre de la Roma y su error permitió el empate transitorio de los italianos. (Foto: Keuken Kampioen)

El Ajax recibió a la Roma en el partido de ida de Cuartos de Final de la Europa League y que en principio parecía contar con las mejores oportunidades de llevarse el triunfo. Sin embargo, los errores no le permitieron llevarse el primer round.

___

OTRA NOTICIA: Guatemala jugará ronda preliminar de Copa Oro en Miami

___

El equipo neerlandés se había adelantado poco antes del descanso (minuto 39), con un tanto de Davy Klaassen bien asistido por Dusan Tadic.

Pese a que el Ajax dominó y Tadic falló en el 53 un penal que hubiera puesto el 2-0 provisional, la Roma despertó con un tanto de falta directa de Lorenzo Pellegrini, para el empate 1-1 en el 57.

Pellegrini cobró un tiro libre que el portero Kjell Scherpen no pudo atrapar y se le fue entre las manos para que el cuadro italiano reaccionara y volviera a creer en la victoria.

 

Cuando todo parecía apuntar a la igualada final, Roger Ibáñez firmó en el 87 el gol de la victoria de los visitantes.

El Ajax llevaba 24 partidos consecutivos sin perder, teniendo en cuenta todas las competiciones, lo que suponía la racha más larga para el histórico club desde 1995, año en el que conquistó su último título de campeón de Europa.

Comentar
cerrar