• Nacional

El error del portero de Xelajú que le dio la victoria a Sanarate

  • Por Soy502
La Máquina Celeste tiene un paso impecable en su recinto y venció a Xelajú este domingo. (Foto: Olga Vásquez/Nuestro Diario)

La Máquina Celeste tiene un paso impecable en su recinto y venció a Xelajú este domingo. (Foto: Olga Vásquez/Nuestro Diario)

Xelajú no la pasa bien en el Torneo Clausura 2018 y este domingo vivió un nuevo capítulo de fallas que le costaron la derrota en su visita a la cancha de Sanarate.

El cuadro dirigido actualmente por Walter Enrique Claverí estuvo nervioso desde los primeros minutos del juego y fue en ese momento en el que los locales sacaron ventaja de ese pánico escénico.

El portero chivo, José Carlos García, intentó despejar con un disparo largo un balón que llegó a sus pies, pero el esférico se elevó y Néstor Jucup solo tuvo que esperar que estuviera a una altura necesaria para romper el empate.

Los locales supieron controlar la ventaja, pese a los intentos de ataque de los visitantes.

Sanarate logró los tres puntos al final de los 90 minutos y acumuló 17 unidades para quedarse en la segunda posición del fútbol guatemalteco. Por su parte, los Chivos se quedaron en la décima posición con 7 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: 

18 de febrero de 2018, 14:02

Comentar
cerrar