19/09/2020

  • Seguridad y justicia

Los escalofriantes relatos en el bus del terror de Villa Hermosa

  • Con información de Noticias como Son y Noticias Villa Hermosa
17 de febrero de 2020, 07:02
Los agentes descubrieron el cadáver en un bus que se conduce de Villa Hermosa al Trébol. (Foto: PNC) 

Los agentes descubrieron el cadáver en un bus que se conduce de Villa Hermosa al Trébol. (Foto: PNC) 

La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a cuatro personas por ser las presuntas responsables de trasladar en un bus en Villa Hermosa a un cadáver envuelto en bolsas plásticas y que pretendían lanzar a un área deshabitada. 

Luego de ser trasladados a la Torre de Tribunales, el piloto del bus explicó que tres sujetos abordaron el bus y bajo amenazas de muerte lo obligaron a trasladar el cadáver.

“Yo no sé nada de eso, solo sé que me amenazaron y la gente que iba en el bus se bajó corriendo”, afirmó el hombre. 

Según el portal de Facebook de Noticias como Son, uno de los presuntos pandilleros confesó que mataron a la víctima por “revelarse” a la pandilla.

“Llevábamos un cadáver había rateado y conforme a eso se reveló lo mandaron a matar.  Lo subimos al bus cargado y lo sacamos de una casa.  El piloto no tienen nada que ver en esto”, afirmó uno de los detenidos. 

Además, reconoció que la víctima también pertenecía a la pandilla pero que fueron órdenes “de arriba” que los obligaron a matarlo. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Capturados 

Los detenidos fueron identificados como Maidy Gumercinda Zamora Bueso de 27 años, Eber Josué Reyes de 26 y Santiago Eduardo Alejandro López Barillas de 21 años; mientras que una menor de 17 años fue trasladada a un juzgado para menores. 

Los detenidos, seguí la PNC, forman parte de la pandilla del Barrio 18.

Comentar
cerrar