• Internacional

Escándalo por azafatas casi sin ropa en avión de Selección de Vietnam

  • Por AFP
Escándalo en Vietnam por un vuelo de la Selección Sub23 de fútbol con azafatas semidesnudas. (Foto: NextShark)

Escándalo en Vietnam por un vuelo de la Selección Sub23 de fútbol con azafatas semidesnudas. (Foto: NextShark)

La Selección sub23 de fútbol de Vietnam se vio envuelta en un escándalo, no por perder la final asiática frente a Uzbekistán por 1-2, sino por un video que muestra a azafatas semidesnudas en el vuelo que trasladó a los futbolistas.

Se trata de la aerolínea vietnamita de bajo costo Vietjet Air que eligió un equipo de azafatas que cambió su uniforme habitual para lucir mucho más provocativas y exhibir sus cuerpos con atuendos de lencería.

Las imágenes de estas modelos paseando por el avión causaron un gran revuelo ya que ese país es comunista y consideran como ofensivas por no ser fieles a sus buenas costumbres y dar una mala imagen a su deporte.

Muchos sostienen que los jugadores y demás pasajeros no parecen cómodos con la asistencia de estas atrevidas azafatas.

Vietjet Air nació en 2011 y al año siguiente ya fue sancionada por un episodio similar al organizar un desfile de bikinis a bordo de sus aviones para inaugurar una nueva línea doméstica.

 

 

La aerolínea pidió disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido por este vuelo explicando que se trató de un "movimiento improvisado" y no de una estrategia de marketing premeditada. Además, ha asegurado que "el personal en cuestión" fue sancionado.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

29 de enero de 2018, 22:01

Comentar
cerrar