CORONAVIRUS en Guatemala

  • Espectáculos

La escena poscréditos de Stranger Things de la que todos hablan

  • Por Soy502
08 de julio de 2019, 10:07
La tercera temporada fue estrenada el 4 de julio y muchos la terminaron de ver en un día. (Foto: radiotimes.com)

La tercera temporada fue estrenada el 4 de julio y muchos la terminaron de ver en un día. (Foto: radiotimes.com)

El pasado 4 de julio, finalmente y luego de dos años de espera, los fanáticos de Stranger Things pudieron disfrutar de la tercera temporada escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer transmitida en Netflix. 

Muchos de los fanáticos, desde el pasado jueves, disfrutaron de los ocho episodios seguidos (maratones) y vivieron las aventuras de un grupo de amigos que sin planearlo se involucran en una lucha de fuerzas extrañas financiadas por el gobierno. 

Entre el romance, música, nostalgia y demás, los protagonistas hicieron llorar a más de alguno. 

  • MIRA:

Pero otros al iniciar los créditos en el último episodio no dudaron en apagar la TV o salir de la plataforma y esto fue un grave error, por así decirlo, ya que existe una escena final al concluir la serie de créditos. 

La esperanza de Hopper

La escena de la que todos hablan muestra una base rusa que parece una prisión. Ahí los guardias de seguridad se dirigen a una de las celdas y sacan a una persona, la cual sirve literalmente para alimentar a un Demogorgon. 

Mira la escena aquí

Lo curioso es que se refieren al que esta en otra celda como un "estadounidense", el cual, según los fanáticos de la saga, podría tratarse de Jim Hopper quien desapareció al hacer explotar una de las bases rusas. 

En la serie nunca se muestra el cadáver de Hopper así que la esperanza de los seguidores es que este aparezca en la temporada cuatro, misma que no está confirmada pero sabemos que con Netflix cualquier cosa puede pasar. 

Reacciones 

Los usuarios reaccionaron con una serie de memes en redes sociales. 

Comentar
cerrar