15/01/2021

  • Para Sorprenderte

¡Indignante! Cuidadora escribe mensaje en el estómago de bebé

  • Por Soy502
30 de enero de 2020, 22:01
La mamá publicó fotos de su hijo Milo en Facebook después de leer el mensaje que la guardería de la isla Sanibel le mandó en el vientre de su bebé (Foto: lallave.tv)

La mamá publicó fotos de su hijo Milo en Facebook después de leer el mensaje que la guardería de la isla Sanibel le mandó en el vientre de su bebé (Foto: lallave.tv)

La madre denunció a una empleada de la guardería que escribió sobre el estómago de su bebé un mensaje para avisarle que los pañales se habían acabado.

“Necesita más pañales”, se lee en el vientre del pequeño. Las fotos se viralizaron en las redes sociales y causaron indignación.

Heather Chisum, originaria de Estados Unidos, publicó fotos de su hijo Milo en Facebook después de leer el mensaje que la guardería de la isla Sanibel le mandó en el vientre de su bebé.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La mamá dijo que la guardería generalmente pone un informe diario en las loncheras de sus hijos y los insumos que necesitan, por lo que no entiende por qué razón escribieron en el estómago del menor. 

Mientras cambiaba el pañal de Milo después de traerlo a casa el lunes, Chisum notó el mensaje escrito con un marcador mágico. Lo peor es que la tinta permaneció en su piel incluso después de frotar con toallitas húmedas.

  • LEE ADEMÁS:

Cindy Carter DeCosta, directora ejecutiva del recinto infantil, anunció que la empleada responsable de este suceso ya fue despedida.

La madre afectada está todavía analizando si continúa llevando a su hijo a la guardería. Chisum advirtió que su bebé no asistiría más, sin embargo, no existe otro centro de cuidado infantil dentro de la isla en la que vive.

*Con información de larepublica.pe

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar