28/01/2021

  • Comunidad

John C. Maxwell convive con jóvenes en proceso de reinserción

  • Por Angélica Medinilla
01 de diciembre de 2020, 09:12
El escritor estadounidense visitó a jóvenes en proceso de reinserción que se encuentran en Casa Intermedia (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

El escritor estadounidense visitó a jóvenes en proceso de reinserción que se encuentran en Casa Intermedia (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

John Maxwell, el escritor y conferencista estadounidense, visitó a jóvenes en proceso de reinserción que se encuentran en Casa Intermedia.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

La Secretaría de Bienestar Social (SBS) indicó que Maxwell brindó un mensaje de esperanza y motivación a los jóvenes.

“Cada uno de ustedes, con su decisión de vivir una vida buena, va a sumar. Todo lo que vale la pena es cuesta arriba, los sueños que tienen y lo que desean cumplir. La vida es difícil, tiene desafíos, pero todo lo que vale la pena es cuesta arriba”, expresó Maxwell a los jóvenes guatemaltecos.

El escritor conoció las instalaciones, en donde se alberga a jóvenes en conflicto con la ley penal bajo el Nuevo Modelo de Gestión.

Maxwell recordó que desde joven aprendió a creer, valorar y amar sin condición a las personas. Su padre le enseñó esa lección y él la pone en práctica para ayudar y agregar valor a quienes le rodean. “Jóvenes, quiero decirles que los valoro grandemente porque soy una persona de fe”, dijo.

El conferencista les regaló a cada uno: “La historia más grande jamás contada”, un libro con páginas en blanco y una dedicatoria autografiada para que los adolescentes empiecen a escribir su propia historia, llena de sueños, esperanzas y deseos.

  • QUE NO SE TE PASE:

“No dejes que otra persona escriba tu historia. La próxima vez que venga quiero verlos de nuevo, en sus trabajos, haciendo la diferencia y quiero que me digan: estoy escribiendo la historia más grande jamás contada”, les pidió.

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar