• Internacional

España: futbolista cae de tercer piso en el hotel de concentración

  • Por Soy502
Pelayo Novo futbolista del Albacete cae del tercer piso en hotel de concentración. (Foto: Albacete) 

Pelayo Novo futbolista del Albacete cae del tercer piso en hotel de concentración. (Foto: Albacete) 

Conmoción en España tras conocerse la noticia que el centrocampista del Albacete Pelayo Novo cayó desde el tercer piso del Hotel Abba de Huesca, donde se encontraba concentrado con su equipo, según un comunicado del club.

Pelayo Novo de 27 años se recupera tras caer de un tercer piso. (Foto: AFP)
Pelayo Novo de 27 años se recupera tras caer de un tercer piso. (Foto: AFP)

El jugador resultó  herido de gravedad, tras sufrir  un "aparatoso accidente", pero se encuentra "estable", refiere el comunicado. El Albacete, que milita en la segunda división española Liga 123, se enfrentaría este sábado al Huesca, líder de la categoría, en el estadio de El Alcoraz, pero el partido fue suspendido, según se informó en el Twitter oficial de La Liga.

"La Liga quiere mostrar todo su apoyo y desearle una pronta recuperación a Pelayo Novo, jugador del Albacete. Mucha fuerza". 

"El futbolista fue trasladado al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del club", refirió el club.

Las razones del accidente no están claras, aunque se dijo que el futbolista de 27 años estaría recostado en la baranda de una ventanas y estas se rompieron, dando paso al accidente, sin embargo hasta ahora ni el club, ni el hotel se han pronunciado al respecto.

 

 

El estado de salud de Novo es delicado, aunque los médicos asegura que hasta ahora su vida no estaría en peligro. Millones de seguidores del futbol en España y el mundo están pendientes de la recuperación de deportista.

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de Infobae

31 de marzo de 2018, 11:03

Comentar
cerrar