24/01/2021

  • Comunidad

España repatría a sus ciudadanos varados en Guatemala

  • Por Fredy Hernández
27 de marzo de 2020, 11:03
Los ciudadanos españoles llegaron desde muy temprano al aeropuerto La Aurora para volver a casa. (Foto: Embajada de España)

Los ciudadanos españoles llegaron desde muy temprano al aeropuerto La Aurora para volver a casa. (Foto: Embajada de España)

Un grupo de ciudadanos españoles, que estaba varado en Guatemala debido a las restricciones impuestas por el país por el coronavirus, partió este viernes hacia Europa.

La Embajada de España en Guatemala dio a conocer que el grupo estaba conformado por personas que estaban varadas tanto en Guatemala, como en El Salvador y Honduras.

De acuerdo con la información proporcionada por la embajada, fueron cerca de 400 españoles quienes fueron repatriados desde Centroamérica hacia el viejo continente.

 

Estados Unidos también ha dispuesto de vuelos de repatriación a sus ciudadanos quienes se quedaron varados en Guatemala luego que el Gobierno emitiera el cierre de las fronteras y vuelos internacionales para evitar la propagación del coronavirus, que hasta este 27 de marzo reporta 25 casos a nivel nacional, con una persona fallecida. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentar
cerrar