15/08/2022

Los espeluznantes videos de Robert Crimo, sospechoso del tiroteo en EEUU

  • Por AFP
05 de julio de 2022, 09:28
El principal sospechoso del tiroteo del desfile de Highland Park muestra imágenes inquietantes bajo el nombre Awake the Rapper. (Foto: Instagram)

El principal sospechoso del tiroteo del desfile de Highland Park muestra imágenes inquietantes bajo el nombre Awake the Rapper. (Foto: Instagram)

Las autoridades detuvieron el lunes al sospechoso del tiroteo en un desfile del Día de Independencia en EEUU, quien fue identificado como Robert Crimo.

MIRA: ¡Matanza en desfile de 4 de julio! Así arrestaron al sospechoso del tiroteo en EE.UU.

Sin embargo, conforme pasan las horas se conocen más detalles del hombre que, bajo el nombre de Awake the Rapper, había estado subiendo videos musicales muy perturbadores a Youtube.

El propietario del canal de YouTube de Awake the Rapper puede ser identificado por una foto que publicó, y un oficial de EEUU confirmó que son la misma persona.

 

 

La mayoría de las páginas de redes sociales de Crimo y varios de sus videos contienen un símbolo similar al utilizado por el grupo finlandés de extrema derecha Suomen Sisu.

Sin embargo, Crimo no parece hacer ninguna mención de la organización nacional en sus publicaciones.

Una caricatura animada llamada "Toy Solider" comienza con un estudiante enviando mensajes de texto en clase mientras se puede escuchar a Crimo rapeando, "a la mierda este mundo".

Las imágenes de un tirador fuertemente armado que ingresa a una escuela y abre fuego se cortan entre escenas de él luchando contra la policía afuera. Se ve al tirador sobre un charco de sangre en la escena final.

 

  

 

En otro, rapea junto a clips de lo que parece ser él portando un arma. "Como un sonámbulo, me estoy abriendo paso sin importar nada".

The Daily Beast informa que un vecino, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que Crimo solía andar en bicicleta eléctrica mientras tocaba heavy metal en el vecindario y en las reservas naturales cercanas.

Una vez condujo un vehículo que tenía escrito "pussymobile" en la parte trasera.

"La familia ha estado en el área durante mucho tiempo", dijo, y agregó que su padre es propietario de una pequeña empresa que se postuló para alcalde de Highland Park en 2019 y perdió por un margen de dos a uno frente al titular.

"Realmente no lo conocemos, pero lo vemos paseando por el vecindario", dijo. "Nunca tuvimos ninguna interacción con él, aparte de que solo lo vemos conduciendo".

 

La matanza dejó al menos 6 muertos y 24 heridos en un desfile por el Día de la Independencia de Estados Unidos en un acomodado suburbio de Chicago.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar