27/09/2022

Esposa de Fede Valverde explica cómo ocurrió el asalto y de quién sospecha

  • Con información de Fútbol El País
09 de julio de 2022, 16:05
Fede Valverde y Mina Bonino fueron asaltados en el primer día de sus vacaciones en Ibiza. (Foto: Instagram)

Fede Valverde y Mina Bonino fueron asaltados en el primer día de sus vacaciones en Ibiza. (Foto: Instagram)

Mina Bonino explicó su teoría del robo que sufrieron junto a Federico Valverde

OTRAS NOTICIAS: Fede Valverde fue drogado junto a su familia para robarles

El jugador del Real Madrid, Federico Valverde eligió Ibiza para disfrutar de sus vacaciones en familia, mientras aún no da inicio la temporada con el conjunto merengue, pero su estadía se vio involucrada en un asalto.

Mina Bonino contó su versión de los hechos en su cuenta de Instagram, denunció que fueron drogados y llevados a un hospital. 

En su versión de los hechos apuntó al cocinero como principal sospechoso de los hechos. "Los de la inmobiliaria nos dijeron que la comida podía estar envenenada por el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias", relató Mina en una de sus historias sobre quien creía que se había llevado sus pertenencias y que además podría haberla contaminado su comida con alguna sustancia para poder robarle.

Con el paso de los días, Mina empezó a darse cuenta de algunas situaciones. "Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero. Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos."

"Al día siguiente yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie para que se llevara a mi hijo porque a mi me daba vuelta todo. Yo me sentía muy mal, pero pensé que era porque soy muy pajera y estoy en muy mal estado físico." agregó la periodista argentina.

Finalmente terminó indicando que llegaron los de la inmobiliaria y les "metieron un acting hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias".

Mina Bonino

La versión de los hechos según Mina Bonino

Con relación a las pruebas médicas que se realizaron, Bonino explicó que "los análisis mostraban si tenía cocaína, marihuana, éxtasis, anfetaminas o antidepresivos en sangre. Todo muy sutil para que nos desvalijen la casa y no me entere, rey. Pasamos nuestro primer día en el hospital."

"Vomitada por mi amiga y robada por algún conocido que me vio dormir en pelotas y es lo que más me perturba”, agregó Mina quien también se pronunció en relación al miedo que le dio que pasara algo a su hijo: “También me puse a pensar que pasaba si se levantaba Benicio, si lo secuestraba, si yo me daba cuenta, pero preferí pensar que alguien de adentro nos vendió".

¿Cuál fue la razón por la que los análisis no detectaron ninguna sustancia? Bonino lo explicó de esta manera: "Yo creo que nos tiraron escopolamina. Se puede tirar con un spray y te deja re dormido nada más. Se va rápido del cuerpo, quedas medio bobeta, pero no sale en ningún análisis toxicológico. Lo que me hicieron fue para descartar alguna sustancia algo más fuerte. Al pedo, obvio. Era lógico que no me habían drogado con nada de eso, pero es el procedimiento".

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar