01/10/2020

  • Gente

Esposa de “El Buki” presume sus piernas y tonificada figura

  • Con información de La Opinión
11 de febrero de 2020, 06:02

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, "El Biki", volvió a encender las redes sociales. 

Esta vez subió imágenes donde muestra su bien cuidada figura y de inmediato recibió piropos y halagos de sus fanáticos.

Pese a que la hijas de Marco y Cristy, Marla y Alison son quienes más activas están en las redes y también comparten fotos sexys, la esposa de "El Buki" es la que se lleva el mérito.

 

Una foto de Cristy donde aparece subida en un árbol y luciendo sus piernas, de inmediato se viralizó en Instagram. 

“Fuerte como el árbol que resiste al viento, como el junco en la corriente. Firme como la montaña ⛰ más alta, frágil como el colibrí, dulce como los atardeceres. Convivo con lo que me rodea, con la lluvia, la montaña y el cielo …Pero soy como el árbol, de raíces fuertes, firmes y siempre de pie”, se lee en la publicación que no pasó desapercibida.

View this post on Instagram

Mi interior solo me dice una cosa : el amor es el espíritu de todo lo que transciende! El soplo de Dios para que las cosas permanezcan más allá de todo. Por eso llore de la emoción al ver subir mis retoños @alisonsolis_ @marlarachelsoliss escenario en este magno escenario #laquintavergara en Viña Del Mar ! Me siento agradecida ante un público que nos da tanto amor y cantò con el corazón en la mano cada uno de los versos junto ellas . ¡Qué cerquita los sentimos! Gracias a todos por sus muestras de cariño. Felicidades @alisonsolis_ @marlarachelsoliss @marcoantoniosolis_ . . #alisonsolis #marcoantoniosolis #marlasolis #cristysolis #chile #viñadelmar #laquintavergara #historicanoche #proudmom

A post shared by Cristian Solis My World. (@cristy_solis) on

Anteriormente Cristy posteó sus curvas en imágenes que la mostraban haciendo ejercicio y luciendo su cuerpazo.

Con información de La Opinión

Comentar
cerrar