29/09/2020

  • Gente

La esposa del presidente mexicano protagoniza escena de celos

  • Por Soy502
30 de mayo de 2019, 15:05
La pareja presidencial mexicana, junto a la diputada Geraldine Ponce, protagonizaron un incómodo momento (Foto: Instagram)

La pareja presidencial mexicana, junto a la diputada Geraldine Ponce, protagonizaron un incómodo momento (Foto: Instagram)

La pareja presidencial mexicana, junto a la diputada Geraldine Ponce, protagonizaron un incómodo momento que quedó grabado en video y se volvió viral.

Sí, hasta esposa del presidente mexicano siente celos. Mientras esperaban un vuelo a Nayarit, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la esposa de Andrés López Obrador, apartó a la diputada Geraldine Ponce, que le hablaba casi al oído de su marido.

A la diputada no le quedó más remedio que quedarse callada y revisar su teléfono celular. La esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez, se levantó del asiento, saludó a unas personas y pidió organización a las personas para poder abordar el avión.

A pesar de eso, la diputada publicó un video en sus redes sociales, en el que reconoce la accesibilidad que tuvo el presidente con los ciudadanos que se acercaron a él. Y antes del incómodo momento ya había publicado las fotografías que se tomó con la pareja por separado.

*Con información de Soycarmin

Comentar
cerrar