• Internacional

¿En casa este descanso? No hay problema, acá la agenda del fútbol

  • Por Soy502
España y Argentina disputarán juego amistoso internacional el Martes Santo. (Foto: AFP)

España y Argentina disputarán juego amistoso internacional el Martes Santo. (Foto: AFP)

La Semana Santa 2018 llegó y para los amantes del fútbol mundial, acá la cartelera de partidos de fecha FIFA y de los torneos donde no se suspenden las jornadas en estos días.

Cabe destacar que la Ligas de Europa regresan a la actividad hasta el Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección debido a que sus principales figuras fueron a cumplir compromisos con sus selecciones nacionales.

Lunes Santo

Continúan los partidos amistosos internacionales por la fecha FIFA donde sobresale el duelo Portugal de Cristiano Ronaldo frente a Holanda en un encuentro de consolación para la naranja mecánica fuera del Mundial Rusia 2018. El partido está pactado para las 12:30 horas. Además se anuncian juegos como: Albania - Noruega, y Bulgaria - Kazajistán, entre otros.

Martes Santo

Este día estará lleno de partidos atractivos previo al Mundial, Alemania - Brasil en el estadio Olímpico de Berlín a las 12:45 horas. Inglaterra - Italia será otro duelo con sabor a clásico, pese a que los azurri no se clasificaron a la justa mundialista. Wembley será la sede a partir de la 13:00 horas.

A las 13:45 España en el Wanda Metropolitano de Madrid, España - Argentina en un juego que llama mucho la atención de los aficionados en el mundo.

Rusia - Francia juegan a las 9:30 horas. Suiza será local frente a Panamá a las 11:00 horas. Colombia y Australia se miden a las 13:00 horas. Túnez se mide a Costa Rica a las 13:00 horas.

México choca contra Croacia a las 20:00 horas en Arlinton, Texas.

Miércoles Santo

Este día solo habrán partidos en la Liga Nacional y otras ligas del continente americano.

Siquinalá - Suchitepéquez a las 12:00 horas abren la fecha 15 del torneo Clausura 2018, seguido de Guastatoya - Cobán a las 14:30; Comunicaciones - Marquense a las 17:00 horas; Petapa - Sanarate a las 18:00; Malacateco - Municipal a las 20:00 horas, y Xelajú - Antigua GFC a las 20:30.

Jueves Santo

Este día no hay mayor actividad internacional en el fútbol y solo jugarán la Serie B en Italia; la Liga Águila en Colombia y un par de partidos en la Liga Nacional de Honduras.

Viernes Santo

La Liga Mexicana anuncia dos partido para este día, Morelia - Guadalajara a las 19:00 horas. Atlas - Santos a las 21:00 horas. En la MLS, Toronto FC contra Real Salt Lake a las 18:00 horas.

Sábado de gloria

Vuelve la Liga Española tras el parón de fecha FIFA y el Real Madrid visita a Las Palmas a las 10:30. A las 12:45 el Sevilla recibe al FC Barcelona en un duelo que puede ser crucial para los culés.

En México se disputa el clásico joven, América - Cruz Azul a las 21 horas en el estadio Azteca. En Italia la Juventus choca contra el AC Milan a las 12:45 horas. No hay jornada en la Liga Nacional.

Domingo de resurrección

En España el Atlético de Madrid recibe a La Coruña a las 12:45 horas. No hay jornada en la Liga Nacional. 

20 de marzo de 2018, 18:03

Comentar
cerrar